C. J. Beathard Jersey  Las mejores páginas de Facebook « Alfonso Gadea

Las mejores páginas de Facebook

23 Julio 2010 | 1 Comentario

Un ilustrativo ranking de las 50 mejores páginas de Facebook durante 2009. Estar en redes sociales tiene sentido con una estrategia. Vomitar contenido sin más no es aprovechar este recurso.

En este ranking no sólo se exige un número elevado de fans, se tienen en cuenta las acciones que generan interacción con dichos fans. Aquí algunos de los más relevantes (si no queréis verlo completo):

1. Coca-Cola (4 millones de fans): La página la crearon unos fans y Coca-Cola la ha convertido en oficial manteniéndoles como gestores, por lo que es una página centrada en los fans, nada corporativa. Ya va por 5,4 millones.

2. Starbucks (5 millones): Los fans declaran su café favorito. Te llevan a la página de tu localidad en cualquier parte del mundo. Va casi por 7 millones.

3. Walt Disney (2,4 millones): Una mezcla de viejos y nuevos trailers. 3.000 fotos de los fans en sus experiencias Disney.

4. Victoria’s Secret (3 millones): Bonita galería fotográfica y presentan las novedades con amplio feedback.

5. iTunes (3 millones): Presentan numerosas aplicaciones, además, claro, de bajar música (la primera semana, un millón de descargas).

46. Zara (1,6 millones): Los fans de todo el mundo hablan de su amor por esta marca.

Presentaciones de Alfonso Gadea.

Comentarios

Joey Rickard Jersey